Chris Brown encuentra una mujer desnuda sobre su cama la policia la arresta

Chris Brown llegó a casa la noche del miércoles para encontrar a una mujer desnuda en su cama … el problema es que no tenía idea de quién era ella … así que llamó a la policía y ellos la llevaron lejos.

Fuentes del orden le dicen TMZ … Chris regresó a su casa en Agoura Hills, CA con su equipo de seguridad alrededor de las 9:00 pm cuando se encontró con la ropa de una mujer en el vestíbulo y «TE AMO» pintado con aerosol en la encimera de la cocina.
Nos dicen que cuando Chris y su equipo fueron a investigar, encontraron a la mujer desconocida sin ropa en su cama. Chris llamó a la policía, que vinieron y esposaron a la mujer y la llevaron a la estación, donde fue reservada por delito grave de robo y vandalismo.
Los policías creen que la mujer – un joven de 21 años de edad – se había quedado allí por un tiempo – la policía encontró los platos en el fregadero y desechó comida. Chris había estado en Las Vegas durante los últimos días.
Nuestras fuentes dicen que la mujer también destrozó el Rolls-Royce plata y su Range Rover negro de Chris al pulverizar «MRS. BROWN» con pintura sobre ellos.
El allanamiento de morada es una cosa … pero ¿por qué tienes que ir y meterte con el carro de un hombre?

Author: LaTakilla507