Phantom chifea operación con las terapias

Iván Broce, nombre de pila de el Real Phantom, no se queda quieto ni porque tenga una lesión en su columna. Y es que, aunque el artista está en terapia para evitar ser operados de las tres hernias que tiene en la columna vertebral, ayer lanzó el tema «Pa’ que lo muevas».

Según su relacionista Betty Aragón, actualmente lleva unas terapias muy fuerte, ya que prefiere seguir al pie de la letra las terapias que le permiten seguir con sus «show», a someterse a una operación y quedarse en casa por unos meses sin complacer a sus seguidores. «Ahora se siente mejor que antes que le dolía cualquier movimiento, el avance va superbién, y sigue con nueva música, nada de operaciones pura terapia», expresó Aragón, añadiendo que Phantom además de «Pa’ que la muevas», tiene otras plenas que pronto estrenará.

En una entrevista radial ayer, el intérprete expresó que dicha melodía es una continuación de «Plena Monstruosa», y está dedicada a las chicas, ya que en estos tiempos nadie baila en el centro de la pista, las chicas bailan sola en cualquier parte de la disco; por ello, para el video de «Pa’ que lo muevas» quiere enfocarlo en un centro de diversión nocturno.

Author: LaTakilla507