Floyd Mayweather es demandado por su pareja por $20 millones por llamarla drogadicta

Floyd Mayweather podría perder decenas de millones de dólares de su gran día de pago si la mamá de su bebé se sale con la suya … porque ella acaba de presentar una demanda alegando que la arruinó con mentiras para salvar su propio trasero.

Josie Harris, quien tiene 3 hijos con Floyd, afirma que mintió entre dientes en una entrevista con Katie Couric sólo 2 semanas antes de la gran pelea … cuando afirmó que Josie estaba furiosa por la droga y que él tuvo que «frenarla» durante su infame incidente de violencia doméstica en el 2010.
De hecho … Floyd fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó dos meses en la cárcel.
Josie relata su terror en la demanda, que explica cómo ella y Floyd habían roto … pero él explotó en un ataque de celos esa noche, entró en su casa y la atacó brutalmente mientras ella estaba durmiendo en su sofá … y sus hijos vieron parte de la paliza.
Harris dice que ahora es etiquetada como un drogadicta gracias a las mentiras de Mayweather – y estaba avergonzada y humillada en escala global.
Su abogado, Dan Friedlander, escribe en la demanda – las mentiras de Floyd a Couric «fueron fabricados a sabiendas con el fin de catapultar la próxima pelea de Mayweather con Pacquiao, para evitar a la mala prensa al desviar la responsabilidad por golpear a la madre de sus hijos».
Harris quiere más de $ 20 millones.

Author: LaTakilla507