50 cent firma por 78 millones con una marca de calzoncillos

Con las nuevas noticias Fifty ni se debe preocupar por que hayan congelado su cuenta bancaria, si es que alguna vez se preocupo, ahora rapero de los negocios ha firmado un nuevo contrato con una marca de ropa interior por una suma de 78 millones.

Probablemente el próximo año Fifty este en el top 5 de los raperos con mas dinero en su poder, ya que ha firmado por una gran suma con la firma de ropa interior ‘Frigo RevolutionWear’, una popular marca de calzoncillos en su mayoría ahora esta con 50 cent. No es el único que ha firmado contrato con la marca de ropa interior sino que el basquetbolista Carmelo Anthony de los New York Knicks, también se ha asociado con la empresa.
Por ahora Fifty lleva el puesto numero 5 en la lista de FORBES de los artistas mas ricos del Hip Hop, pero probablemente pueda subir de puesto el próximo año, todo depende como sigan sus negocios, como también los negocios de los demás raperos que se encuentran en los primero puestos. ¿Creen que alcanzara estar entre los 3 primero raperos mas ricos el próximo año?