Bobby Shmurda es arrestado por narcotráfico

La cosa se acaba de poner muy fea para una de las sensaciones del año, Bobby Shmurda. Hace tan sólo dos días el rapero y parte de su colectivo GS9 fueron detenidos en los estudios Quad de Nueva York (famosos por el intento de asesinato de Tupac). Aunque en un principio no se conocían demasiado detalles, todo parecía indicar a la posesión de armas, pero repentinamente ha empeorado de forma muy seria.

Según fuentes internas de la investigación, la acusación principal se basaría en la posesión de 52.000 dólares de crack, a lo cual se une medio kilo de marihuana, que sí parecería para consumo propio y multiples armas de fuego. Aunque pueda parecer sorprendente, esto encajaría con la información que aseguraba que las detenciones habían sido el producto de una larga investigación.

Por contra, el abogado del rapero niega rotundamente las acusaciones, argumentando el sinsentido de cometer este tipo de crímenes cuando el joven tiene “el mundo en sus manos”, tras la firma de un contrato con Epic Records fruto del gran éxito de su ‘Hot Nigga’. Lamentablemente, hemos de decir que esta no sería la primera, y seguro que tampoco la última, vez que presenciaríamos un suceso de este tipo.

Author: LaTakilla507