Lil Wayne dice: “Sólo Young Money”

Las últimas semanas han sido un tanto convulsas para Cash Money y es que parece que en el sello las cosas no se están haciendo demasiado bien. Con algunos de los nombres más destacados del panorama, Tyga, Lil Wayne o Lil Twist se han quejado de la labor de management de la firma.

Aunque lo recordaréis, Weezy anunció hace bien poco el retraso de ‘Tha Carter V’ culpando directamente a Cash Money y confirmó en un concierto su intención de dejar el sello, o eso dio a entender. Ahora, Tunechi ha tuiteado: “YM! Es lo que hay. Nada más“. Teniendo en cuenta que YMCMB se forma por la unión de Young Money a Cash Money, filial de la que Mack Maine y Wayne son Presidentes, no nos extrañaría que estas palabras apuntaran a una posible futura independencia del sello. Otra posibilidad, totalmente opuesta, es que el de Nueva Orleans haya confirmado su lealtad a la Familia, omitiendo accidentalmente las siglas CM. Quién sabe.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que YM cuenta con Drake y Nicki Minaj entre sus filas, dos de los artistas más productivos de Cash Money, ¿estarían dispuestos Birdman y Slim a dejarlos marchar tan fácilmente? Comienzan las especulaciones.

Author: LaTakilla507