Lil Wayne quiere dejar Cash Money Records

Así es, Weezy dice que quiere abandonar el sello discográfico de Birdman ya que se niegan a lanzar Tha Carter V, que viene retrasado, ya que en un principio se decía que saldría a fines de octubre, postergándose para diciembre en otra ocasión.

Lil Wayne parece estar muy convencido al decir que quiere abandonar Cash Money records, ya que están impidiendo el lanzamiento de su programado disco, Tha Carter V. Una serie de tweets del rapero de Nueva Orleans revelaron esta data, diciendo ‘‘A todos mis fans, quiero que sepan que mi álbum no será y no ha sido puesto en libertad ya que Bekuz Baby & Cash Money Rec. se niegan a liberarlo.”. En otro de los tweets tambien decia: ”Esta no es mi culpa. Estoy verdaderamente apenado perdón a todos mis fans, pero sobre todo a mi familia por ponernos en esta situación.” Ademas de esto Wayne declaraba mediante la red social que estaba cansado del sello, que le gustaría alejarse y no tener mas nada que ver con ellos pero que no es tan fácil como parece, agregando una vez mas que se disculpa por hacer esperar tanto Tha Carter V.
Parece que esta difícil para escuchar Tha Carter V, esperemos que se solucione todo como se debe y pueda salir el disco, suerte para Weezy.

Author: LaTakilla507