Chris Brown Dice que su Ex Novia salia con Drake mientras el estaba en la Carcel

Las cosas se han vuelto aún más nucleares entre Chris Brown y su ex novia Karrueche Tran … y ahora Drake ha sido arrastrado hacia ella, convirtiéndose en la Camilla Parker Bowles en la relación.

Brown simplemente arremetió Karrueche en Instagram, llamándola una tramposa, diciendo: «Yo estaba encerrado por malditos 4 meses y sólo tuve 1 visita de ti mientras celebrabas fiestas y hacías viajes secretos a Toronto, citándote con Drake».

Chris disparó su salva después de que Karrueche se lanzó al ataque, lo que explica su separación de esta manera … «me niego a ser maltratada en más de una vez, especialmente por alguien que dice amarme. Eso no es amor».

Como si realmente necesitaría traducción … Chris está diciendo en voz alta a Karrueche, que hizo públicamente que se vea como si estuviera juntos cuando fue encarcelado a principios de este año. En cuanto a Drake … bueno, te acuerdas de la discoteca WIP, ¿verdad? Esa pelea involucró a Rihanna y la 2 pareció mitigar la riña … pero claramente esta de nuevo en vigor.

Y en cuanto al comentario de Karrueche … después de la paliza a Rihanna, la palabra «maltratada» tiene todo tipo de significado cuando se trata de Chris, y Karrueche lo sabe.

Karrueche añadió: «Si no me puedes amar de la manera correcta, entonces no me quieres en absoluto».

Breve historia … la guerra de bomba atómica acaba de irse lleno de hidrógeno.