Da’ Flow Editions se apoderará del Verano

Da’ Flow Editions, una “tanda” musical producida por Da’ Flow Internacional y que unió a los más destacados talentos del género urbano de Panamá como Mr. Saik, Dubosky, Phantom, Robinho, Mr. Fox, Almirante, Sech, Murder Cat, Akim y el Boy C promete apoderarse de la temporada de verano 2015.

Da´ Flow Editions, según explica Luis Aguirre (Dj Pitito), nace con la idea de dar a conocer y dar oportunidad a los nuevos talentos de la música urbana. Es así que luego de que más de 150 audiciones entre talentos nuevos que buscaban esta oportunidad, fueron elegidos Néstor “El Maestro” y JD, ambos de Colón, quienes se sumaron a esta constelación de estrellas.

“No Dice Na” entre Murder Cat y Sech, “Tu Tas Lista” de Mr. Fox, “Plata Primero” de Robinho y Boy C, “Cuaderno Nuevo” de Real Phantom y “Pasa Barco” de Nestor El Maestro, son algunos de los temas que destacan de esta genial producción.

La producción musical estuvo a cargo de los productores El Combo de Oro (Rafita y Dj Sech), quienes han logrado abrirse paso en la escena musical con excelentes propuestas musicales como Da’ Flow Editions.
Los artistas iniciarán esta semana una fuerte gira de medios en las principales cadenas del país, en donde interpretarán los temas que literalmente se “apoderarán” de las radio emisoras y el verano venidero.
Twitter @daflowint @bolillomr Instagram @daflowinternacional @bolillomr

Author: LaTakilla507