La saga continúa… Arcángel anunció Feliz Navidad 6

¿Tendrá fin esta saga? Todo indica que, al menos, habrá una nueva edición de Feliz Navidad.
Se acerca las festividades de fin de año, y como se ha vuelto costumbre llegará una nueva edición, una nueva versión de Feliz Navidad, la canción que ha popularizado Arcángel para los finales de cada año.

Aunque existía la duda de saber si habría Feliz Navidad 6, todas esas dudas han sido aclaradas; Arcángel y DJ Luian han publicado una imagen en referencia a Feliz Navidad 6.

Feliz Navidad suele siempre traer un toque picante y callejero por parte de Arcángel, tirandole, como se dice en el género urbano, a diferentes artistas, entre ellos Farruko, Wisin, Cosculluela, por mencionar algunos. En esta ocasión, aunque no se tiene claro, se presume que será contra Randy.

En una de sus recientes publicaciones en instagram, Arcángel dio a conocer unos versos que presuntamente pueden ser parte de Feliz Navidad 6.

«Estoy fuera de control parezco una epidemia, tengo tanto flow que puedo abrir una academia… Enseñarlos a vestir y enseñarlos a rapear todo me sale bien aunque en verdad me quede mal!! #Austin studio mode!!» publicó Arcángel.

¿Contra quién crees que será Feliz Navidad 6?

Author: LaTakilla507