Eminem rapea sobre violar a Iggy Azalea y la australiana contesta

No hay descanso para Iggy Azalea. A la australiana le está quedando claro lo que significa la fama y tras problemas con los paparazzis, Snoop Dogg o Nicki Minaj, ahora es Eminem el que ha escogido a la de Hustle Gang como blanco de sus rimas.

El recopilatorio de Shady Records, ‘Shady XV’, está consiguiendo bastante atención antes de su salida y ha sido en un tema filtrado de éste, ‘Vegas‘ de Bad Meets Evil, con el que el de Detroit ha sembrado la polémica rapeando: “Put that shit away, Iggy / You don’t wanna blow that rape whistle on me”, es decir “Iggy, deja esa mierda / No quieres tener que chiflar si te violo“.

Como ya la hemos visto hacer en otras ocasiones y de una forma relativamente comedida Iggy ha utilizado Twitter para contestar escribiendo: “Estoy cansada de viejos amenazando a chicas jóvenes como una entretenimiento y estoy mucho más interesada en mujeres jóvenes haciendo $. zzzz / Es especialmente raro porque mi hermano de 14 años es el mayor fan de Eminem y ahora el artista al que admira dice que quiere violarme. Genial!”.

Si bien es cierto que la racha que lleva la rubia es preocupante, no sabemos si debería tomárselo muy en serio de parte de Em’, que hace sólo unos días en el ‘SHADY CXVPHER‘ aseguró que “le dará dos puñetazos en la cara a Lana Del Rey como Ray Rice“.

Author: LaTakilla507