¡Discriminada! Nicki Minaj reveló que sufrió por su enorme trasero

Nicki Minaj es una de las famosas que más ha impactado al mundo del espectáculo con su curvilínea figura, y es que la intérprete de «Anaconda» siempre muestra su cuerpazo en diminutas prendas que resaltan su enorme y sexy trasero. Sin embargo, parece que la rapera no siempre estuvo tan orgullosa de su anatomía.

La también actriz reveló que durante su adolescencia e infancia fue objeto de burlas, debido a que sus compañeros de escuela y amigos hacían bromas acerca de su acento, de su extravagante forma de vestir, pero sobre todo de su voluminoso trasero. Nicki Minaj, de 31 años, declaró que a pesar del bullying que sufrió, ahora agradece tener esos encantos, los cuales ama el público.

La polémica cantante precisó que sabe que esos años de burlas y malos tratos, le ayudaron a ser la mujer que es ahora, debido a que no le avergüenza mostrar su retaguardia, que es su principal atractivo. Nicki Minaj resaltó que así como recuerda a sus agresores, también le tiene mucho cariño a la gente que la apoyó y le hicieron ver que no tiene nada de malo ser diferente.

Author: LaTakilla507