Kim Kardashian quiere comprar una isla de 5 millones para su hija

Kim Kardashian podría estar planeando comprar una isla en australia para construir un parque de atracciones solo para su pequeña North West. Esto es lo que afirma la revista australiana New Idea, en la que se comenta que la televisiva Kardashian está negociando la compra de la Isla Tortuga -localizada frente a la costa de Queensland (Australia)- por un valor de 5 millones de dólares (casi 4 millones de euros).

Todo para que la pequeña North tenga su propio parque de atracciones. El gestor inmobiliario encargado de la venta de la isla, Richar Vanhoff, no ha confirmado el nombre de la celebrity interesada en la isla Tortuga pero sí que es una persona famosa de «perfil alto». Esta isla tiene una extensión de 9,1 hectáreas y cuenta con una lujosa vivienda, además de un helipuerto y embarcadero.

Aún no sabemos si Kim se unirá al grupo de selectos famosos que han comprado una isla, como es el caso de Angelia Jolie y Brad Pitt después de que éste le comprase una isla con forma de corazón a su pareja.

Author: LaTakilla507