Chris Brown habla sobre la cárcel, su adicción a la codeína, Rihanna y Drake

Este viernes, Chris Brown fue al programa de Hot 97 “Ebro in the morning” para realizar una entrevista en profundidad. El cantante de ‘Loyal’ no tuvo reparos en hablar sobre su época en la cárcel, así como sobre lo ocurrido con Rihanna o sobre el beef con Drake.

Durante su entrevista con Ebro, Peter Rosenberg y Laura Stylez, Breezy admitió que no estaba seguro de a dónde se dirigiría su carrera tras su estancia en la cárcel. “Una vez has pasado por eso, es como si maduraras más rápido y vieras lo que realmente es importante, en lo que debes concentrarte, y en lo que tienes que hacer en tu trabajo”, dijo el de Virginia.

En cuanto al beef con Drake, parece estar todo olvidado. No sólo por el anuncio que protagonizó Breezy hace poco junto al canadiense, sino también porque al ser interrogado sobre posibles futuras colaboraciones con el de OVO, Chris dijo: “Con suerte. Tienen que firmar el cheque”. El precio de la mayoría de colaboraciones del de Virginia ronda los 250.000$. “Si voy a darte un número 1, necesito sacar provecho de ello también”, dijo.

En relación, Breezy afirmó que perdió 20 millones de dólares en avales debido a su mala reputación, pero dijo también que ahora se lleva el 50% de todas las ventas de su álbum.

Siguiendo con lo musical, junto a Trey Songz, Chris Brown aseguró estar preparando una gira conjunta. El tour aún no tiene título, pero de momento se han considerado ‘One Night Stand’ y ‘The Morning After’ como nombres potenciales del show de dos horas.

Ya en temas más oscuros, el de Virginia también reveló que fue un adicto a la codeína, y que lesta resultó enormemente perjudicial para su trabajo. “Estaba dentro de todo el rollo del Xanax, era el momento en el que todo esto comenzaba a aparecer”, dijo. “No fue propicio para mí. Me dormía en las grabaciones de videoclips, maldecía a la gente al azar, estaba haciendo locuras.” Cuando le preguntaron por qué dejó la codeína, Chris Brown respondió: “No quiero estar como un zombie al conocer gente o acabar pegando a alguien o sencillamente haciendo locuras por el hecho de estar bajo la influencia de un estupefaciente”.

A través de sus pruebas y tribulaciones, Chris ha aprendido a sentirse confortable en su propia piel. “No tengo que probarme a mí mismo” dijo el cantante. “Me siento agusto siendo un gran tío que canta, baila y pinta. No tengo que hacerme el duro”.

Breezy también habló de su novia Karrueche Tran, con quien lleva ya cuatro años y medio de relación. “Ella es heterosexual, tío. Me gusta, es guay. En esta industria necesitas a alguien que sepa cómo eres personalmente aparte de saber tu nombre. Al final del día, en nuestra mayor intimidad, ella y yo tenemos una conexión real como mejores amigos”.

Sobre el matrimonio, el de Virginia dejó las siguientes palabras: ‘Tengo miedo al matrimonio porque aun soy joven’.

Sobre su participación en una batalla de baile contra Usher: “Tengo una confianza total en mi habilidad. Nunca le faltaría al respeto a Usher, porque Usher es Usher. Tienes que reconocer su trabajo”.

Hablando de sus peores miedos: “Creo que mis demonios, ahora mismo, son el tener miedo al fracaso. Creo que mi único demonio es el dudar de mí mismo algunas veces. Pero también creo que eso me hace grande al mismo tiempo”.

Tocando el peliagudo tema de Rihanna: “No actúo de forma anónima cuando sale el tema. Obviamente tengo remordimientos sobre lo que sucedió, es algo realmente serio. Pero en cuanto a la situación ella y yo hemos hecho las paces. Estamos bien, ella es mi amiga. Sé que fue un error que no volveré a cometer de nuevo, pero también pienso. Tío, tenía 17, 18 años. Tengo 25 ahora, así que todo eso lo veo ya como algo muy lejano. Y todavía sigo haciendo servicios comunitarios y yendo a ver al juez cada mes y medio”. ¿Pero por quė volvieron a salir juntos? “Simplemente quería asegurarme de que el amor seguía allí. Quería hacer las paces con ella, enseñándola que podía ser el hombre que ella quería que yo fuese.”

Por último, Breezy también hizo declaraciones sobre su enfrentamiento con Drake en un club nocturno de Nueva York en Junio de 2012: “Eso fue un concurso de sacar pecho y presumir. Se competía por comprobar quien tenía más pasta en la sala”.

Author: LaTakilla507