Tyga llama a Drake falso y declara que ya no se lleva bien con Nicki Minaj [ACTUALIZACIÓN: Drake responde]

La noticia de hace dos semanas en la que Tyga amenazó con filtrar su nuevo disco y abandonar Young Money nos pilló a todos por sorpresa, pero la situación del T-Raww en el sello no hace más que empeorar y puede que su salida esté más que cerca tras sus últimas declaraciones.

Hoy el artista ha sido portada para VIBE y en la entrevista que el medio le ha realizado ha dejado unas cuantas joyas en las que ha atacado a varios de los que hasta ahora parecían sus amigos. En primer lugar, el californiano fue a por Drake:

“No me gusta Drake como persona, no es mas que un falso para mí“. “Me gusta su música, pero somos diferentes como personas. Nos vimos forzados a estar juntos y fue una relación muy forzada. Es lo que hay”. “Creo que estar unido a Young Money hace que todo el mundo sienta que tiene que llevarse bien con todos porque Lil Wayne nos puso juntos. No fue porque me llevase bien con Drake o con Nicki (Minaj), fue por Wayne y mi relación con él. Intento llevarme bien con todo el mundo, pero a veces tienen diferentes formas de ser. Cuando te das cuenta de eso ves que no es un buen sitio donde seguir creciendo”.

Las únicas palabras agradables que tuvo Tyga fueron para Chris Brown, del que dijo lo siguiente:

“Ese es mi verdadero amigo. Está a la altura de las circunstancias, así que no solo hacemos música sino que también salimos juntos”.

La situación parece incontrolable ahora mismo. ¿Cuántos días le dáis a Tyga hasta que haga oficial su salida de Young Money?

ACTUALIZACIÓN: Saltan chispas en Young Money tras las declaraciones de Tyga en las que llamó falso a Drake y seguró que su relación con el canadiense y Nicki Minaj había sido forzada por la situación. Si nadie respondió a las primeras palabras del rapero en relación a su situación en el sello, en esta ocasión si ha habido contestación.

De una forma muy sutil, Drizzy ha respondido a la acusación del de Last Kings dándole a “me gusta” a tres selfies de Blac Chyna en Instagram, expareja de T-Raww con quien comparte un hijo. De hecho, antes de que su relación comenzara, el de OVO ya había mantenido contacto con la ex-stripper en el club King Of Diamonds, llegándola a nombrar su nombre en ‘Miss Me’, tema del año 2010.

Author: LaTakilla507