Nick Cannon cubrió el tatuaje que tenía de Mariah Carey y lo sustituyó por uno nuevo (+ Foto)

Al mejor estilo de Melanie Griffith…

Al parecer, todo apunta a una separación entre Mariah Carey y Nick Cannon.

Mientras la cantante de 44 años estuvo ocupada presentándose en Tokio durante el fin de semana, donde cambió la letra de una canción en lo que parecía un intento por lanzar una indirecta a su marido de seis años, él se encontraba ejercitándose en Studio City, California. Y pudimos notar que algo faltaba en el cuerpo de Cannon: el gran tatuaje que el actor tenía de Mariah.

E! NEWS > Fuertes críticas aseguran que Mariah Carey perdió su voz (+ Video)

El comediante de 33 años estrenó un gran tatuaje de crucifixión en su espalda, mientras salía del gimnasio sin camisa, y parecía no importarle el revelar que había cubierto por completo el tatuaje previo que tenía y que rendía homenaje a su esposa.

Las fotos de Cannon se han filtrado justo el día en que Mariah figuró en los titulares por alterar la letra de la canción Don’t Explain, de Billie Holiday durante su más reciente concierto.

En vez de cantar: “Y sé que me fuiste infiel/Malo o bueno, no importa”, la estrella pop dijo: “Sé que me engañaste desgraciado”, lo que llevó a muchos a especular que la infidelidad puede ser el motivo de los problemas maritales.

Author: LaTakilla507