Drake afirma que tenía que ser como Brown para durar con Rihanna

Drake está de tour junto a Lil Wayne y durante su más reciente presentación en Texas, el dúo decidió tener un duelo de baile en pleno escenario.

Luego de rapear su verso en Loyal, Weezy comenzó a hacer el paso de la serpiente y desafió a Drake mostrar sus habilidades. “He estado escuchando mucho a Breezy ultimamente, tenía que hacerlo”, explicó Wayne al público. Como sabrán, Breezy es el apodo de Chris Brown.

Luego de mover las caderas, Drake dijo: “Tal vez debería imitarlo un poco. Tal vez debí haberlo imitado antes y las cosas con Rihanna hubieran sido mejor”.

El triángulo amoroso Drizzy-RiRi-Breezy ha generado gran atención en los últimos años pero recientemente las aguas se calmaron. De hecho, en un giro inesperado, los raperos terminaron siendo amigos y colaborando en música mientras que Rihanna se quedó sola.

En un pasado «show», Drake interpretó uno de sus más recientes hits, Days in The East y no solo confirmó que el single está inspirado en Rihanna, tal y como todos asumimos desde un principio, sino que también la criticó sugiriendo que ella es el diablo. – See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1773811-drake-afirma-que-tenia-que-ser-como-brown-durar-rihanna#sthash.7nGqS5la.dpuf

Author: LaTakilla507