‘Si no les gusta, no me sigan’

BELLEZA

En las últimas semanas, le han salido todos los haters que no le salieron mientras estuvo en Esto es guerra’.

Hablamos de Frieda Kraemer, conocida como ‘Daluna’ y ‘La negra bombaza’, quien no para de subir fotos en vestido de baño en sus redes, situación que ha generado muchos comentarios de ‘chicas’, que aseguran que lo hace para ganar seguidores.

‘Daluna’ ha dejado claro que no necesita nada de eso para tener seguidores, es más, en su paso por EEG, logró alcanzar más de 421 fans.

Como recordarán, Daluna tiene su propia línea de ropa y vestidos de baño, es por eso que utiliza sus redes para mostrarse bien ‘rica’, como ella misma lo ha definido.

Además le envía un mensaje claro a quienes no están de acuerdo con su actitud. ‘Si no les gusta verme así, no me sigan’, dijo.

Pero así mismo como tiene sus haters, son más los que disfrutan verla con poca ropa, en especial los chicos que están al pendiente de cada imagen que sube la chica de Bocas del Toro.

Es que esto de las fotos y la sensualidad, no es nuevo en ‘Daluna’, pues anteriormente ha dicho que le encantan las fotos. ‘Tengo que salir bien roca en mis redes’.

Además, gravó el famoso tema ‘El piropo’, junto al fallecido cantante de reggae Murder Cat.

En sus dos cuentas de fans club de EEG, que tienen más de 80 mil seguidores, la claman de regreso a E EG, sin embargo Daluna no ha vuelto a hablar del tema. ¡Veremos qué pasa con el tiempo!

Dato

RENUNCIA

Frieda Kraemer anunció el 18 de octubre, que renunciaba a Esto es Guerra.

Conocida como ‘Daluna o ‘La negra bombaza’.

A %d blogueros les gusta esto: