Regueseros del patio resaltan lo bueno de la provincia de Colón

nterpretan lo orgullosos que están por ser C-3

‘Esto es Colón’, es el título de una canción de género reggae, que se compuso con la idea de resaltar las múltiples razones por la cual todos los colonenses deben sentir orgullo de ser C3.

Punisher, cantautor, explicó ‘la idea nace por todas las cosas negativas que se están dando en mi provincia y siendo del pensar que violencia no se puede erradicar con violencia, decidimos mostrar lo bueno que hay en Colón, resaltando los valores’.

Mientras recorrían el casco de la cuidad filmando aquellos aspectos de la vida diaria de los habitantes de la Costa Atlántica, nos comentó que de todos los cantantes del genero ,a quienes se les invitó a formar parte del proyecto musical ocho dijeron si y quedaron enganchados con la iniciativa.

Lil Shani, El Moha, Lil Jhonny, Bakan, G. Money, Demolition, Ness y Joe Class, le pusieron su estilo vocal y lírica, que resultó en un tema emotivo, dijo el productor Martin Smith ‘al escuchar la letra profunda me emocione y me animé a hacer los arreglos musicales’, expresó.

‘En Colón siempre han visto buenos frutos, quizás tu no los ves, pero con el tiempo se supo’, es un extracto de la canción, que se creó en un sencillo estudio de grabación, donde la voluntad de hacer algo positivo, superó las dificultades que conlleva su elaboración cuando no se cuenta con un presupuesto.

Celso Rodríguez, productor del video, mencionó que todos los participantes del proyecto son colonenses y como lo más valioso que tiene la provincia es su gente ‘con esa esencia de armonía, paz, camaradería buena, humilde y respetuosa’ se incluyó en las imágenes ese detalle especial.

Joe Class precisó que ‘el concepto es para darle un cambio mental a las personas, sobre nuestro Colón y vean dentro lo que hay, gente buena y trabajadora’.

En próximos días el tema será difundido a través diversos medios para acceso del público.

La idea de componer el tema nace por los hechos negativos que acontecen en la Costa Atlántica.