Maluma no piensa tener hijos ni casarse

Al mismo tiempo que iba acumulando popularidad en la industria musical, el interés por la vida personal del colombiano Maluma comenzó a crecer exponencialmente, en concreto todo lo referente a su estado civil. Tras varios meses de rumores, el reguetonero confirmaba su relación con Natalia Barulich a través de una bonita fotografía en su cuenta de Instagram que acompañaba del título: “Tú me haces sonreír”.

La guapa modelo ya ha acudido a varios de los conciertos de su chico sin tratar de pasar desapercibida entre bambalinas y en un par de ellos incluso se besaron apasionadamente frente al público, pero eso no quiere decir que él esté preparado para sentar cabeza.

“Ahora soy feliz. Estoy viviendo mi vida, eso es lo importante”, asegura evasivo el cantante cuando le pregunta si hay alguna mujer especial que ocupe su corazón. “Soy demasiado joven para pensar en casarme o tener hijos. Estoy muy concentrado: mi familia y mi carrera son lo más importante en la actualidad”.

La respuesta genérica del artista a esa cuestión supone una forma muy inteligente de no desilusionar a todos esos fans que han caído rendidos ante su carisma y evidente atractivo físico. Al intérprete no se le escapa que gran parte de quienes asisten a sus conciertos lo hacen con la esperanza de que les elija para subirles al escenario y cantarles casi al oído uno de sus temas, como acostumbra a hacer en cada espectáculo.

A %d blogueros les gusta esto: