Japanese rueda otra película

Cantante aparecerá en escenas desde Miami

ACTUACIÓN

¡Jooo! El cantante Japanese está escalando como actor. Primero participó en la película colombiana ‘Urbano’, ahora anuncia que aparecerá en otro film.

Leavitt Zambrano, nombre de pila del artista, contó a El Siglo que esta película se está rodando en Miami, Estados Unidos, cuidad donde viajó el mes pasado, pero deberá volver la próxima semana para terminar las escenas que le corresponden.

Según Japanese se siente cómodo con su papel que le dio el productor de esta cinta, Carlos Vásquez. ‘La película ‘Adversity’ viene pronto, donde voy a salir yo #Japanese, con el pelotero Alex Sánchez y el gran Productor Carlos Alberto Vázquez @bigleague Miami, mi papel en esta película es el mejor amigo de Alex Sánchez’, escribió en su cuenta de Instagram.

Ambas personas mencionadas por el panameño en el texto publicado, lo saludaron a través de un video. Alex Sánchez es un cubano, jugador de béisbol de las Grandes Ligas.

Japanese aseguró que ha cumplido con sus compromisos para el cine en Colombia y EE. UU, pero aún queda en su agenda un compromiso en España.

EN
2

Películas aparecerá el panameño. Grabó en Colombia y EE,UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *