El After fuera de pantalla y ¿la gente de SEW lanza intriga?”

Hoy llega a su final el programa de juegos de RPC, El After. Nuestra fuente, informó que algunos de los que trabajaron en ese espacio televisivos fueron reubicados en otros departamentos y programas como es Tu Mañana. Claro, también hubo otros que no corrieron con suerte y le dijeron “hasta aquí”. ”

ocalizamos a Juan Carlos Barreiro,  uno de los gerentes de esa televisora y confirmó el cierre de programa. “Ante la dinámica de constantes cambios que demanda la industria de la televisión, anunciamos el retiro del programa El After de la grilla de programación de RPC TV a partir del 29 de septiembre. 

Este cambio permitirá un mayor enfoque en otros objetivos de comunicación de la pantalla que seguirá siendo la alternativa familiar, deportiva y de opinión de la televisión”. 
 
Ahora, la gente de Suelta el Wichi no perdió la oportunidad para lanzar su intriguita. Sí, en el post que subió @diaadiapa del adiós de El After, Franklyn Robinson no comentó, pero subió emoticones de llanto. Mientras que Kathy Phillips posteó caritas de preocupación y caritas triste. ¡Ummm!