Concierto de Ozuna sí va

¡Tranquilos, que no panda el cúnico! Si ustedes compraron sus boletos para disfrutar del “mejor concierto del año”, como han mercadeado la presentación de Ozuna, no se preocupen, mis amores, porque, a pesar de los días grises que ha tenido el reguesero, el “man” viene porque viene.
Con mucha seguridad, DJ Yankee, quien trabaja de la mano con el “manager” del artista, expresó: “Ozuna viene siempre, yo hablé con el ‘manager’ de él y me dijo que no hay problema y estará en Panamá”.

Mencionó que Ozuna llegará a nuestro terruño hoy en horas de la mañana y se trasladará a Chiriquí, pues en la noche tiene su primera presentación en esta provincia.
Finalizado este “show”, el intérprete de “El farsante” se trasladará a Panamá para el segundo concierto, que ofrecerá en el centro de convenciones Amador antiguo Figali. Él estará solo dos días en Panamá.
DJ Yankee indicó que luego del microfonazo que le dio a un agente de seguridad y tras la muerte de un narco hace dos días, este no tiene nada que ver y que no hay nada de qué preocuparse. “El concierto sigue en pie y nada se cancelará, él está listo para llegar a Panamá”.